domingo, octubre 22, 2006

por fin!!!

Por fin!!! ya era hora!!! despues de 5 duros años, ya soy tecnicamente Ingenioso xDDD, fiestas? las de siempre, los finde y poco más, fiesta uji, este viernes fiesta de la birra, al otro paella lalala.

No, no me aburro, el master me quita tiempo, esta semana que viene doy un cursillo, en noviembre empiezo el CAP y ya veremos cuando me hago el animo de sacarme el medio de valenciano e inglés..., nuestro amigo estrés vuelve a las andadas, que le vamos a hacer? no hay cosa que más odie que aburrirme, asi que con alguna cosa me tenía que entretener.


Poz lo dicho, sigo agobiado, pero vuelvo a disponer de un horario flexible para poder quedar con señoritas :P

Ale, me piro a dar una vuelta con la bici, chauuuu!!!

5 comentarios:

servidora dijo...

¿Y con señoras? ;-)

...si es que te echo de menos y todo XDDDD

Unknown dijo...

... siempre hay excepciones :D

Jaco dijo...

enhorabuena, ingenioso!!

Anónimo dijo...

Por un lado enhorabuena. Por otro lado indicarte donde esta la cola del paro. Es una desgracia que cinco años de estudios no valgan para gran cosa si a parte de la carrera no te has gastado una pasta en prepararte para alguno de los monstruos (Navision, SAP, Vaan etc etc).

Años de estudiar linux, para claudicar y ponerte a trabajar como un desesperado con herramientas windows.

Espero que tu tengas mejor suerte.

munderlow dijo...

Enhorabuena PePeeeeee!!!!

Eres el amo i avant!!!