sábado, septiembre 02, 2006

¿Acabaremos plantando nuestras hortalizas?

Resulta que esta tarde he salido a comprar para mañana poder hacer una paella para 4 personas. Hemos ido el Doctor Infierno y yo a Caprabo, hemos cogido una bandejita que pollo, una bandejita de cerdo y hemos ido a los congelador a buscar los "bachocons". Despues de buscar y buscar, se me ha ocurrido preguntarle a una señorita y me ha dicho que no habian, asi que le he preguntado donde podría encontrar y me ha dicho que en mercadona.
Hemos salido de caprabo, hemos dejado la compra en casa, de camino a Mercadona hemos visto un Día, hemos entrado dentro y tampoco habian.
Finalmente en Mercadona he visto "4 bolsas de arreglos para la paella" en la sección de congelados ¡Bendita sea mercadona! ¡tienen "bachocons" y "garrofons"! por dios!!!
No entiendo como tienen langostinos de esos que valen como minimo 12€ la bandeja y no tienen los ingredientes para hacer una paella (comida tradicional de esta zona).
Que tengan espetec para alimentar a toda Africa lo entiendo, es lo practico y seguro que se vende mucho, que no tengan San Miguel de litro lo entiendo, aunque me jode porque es mi preferida, pero no entiendo como en el siglo 21, voy a un supermercado, y no puedo comprar los ingredientes para la paella.

Cualquier dia la paella será comida de ricos, cuando ahora mismo lo caro es la mano de obra y no la paella en si.

No hay comentarios: