viernes, octubre 14, 2005

un dia en pipeline

Hace casi un més que estoy trabajando en Pipeline software 2000(en adelante pipeline).
Pipeline es una empresa que se dedica a software para agencias de viajes, o como dirian otros, ofrecer el uso de nuevas tecnologias a las agencias de viajes xDDD, en qüestión, mua esta en el departamento de servicios de internet encargandose (o cargandose) de los servidores, que si esto no va, que si se va la luz y empalmo 4 pilas alcalinas para que funque, tarari tarara..., que si el apache no va, va a ser que la culpa es de la adsl y por eso las webs van lentas....

Voy a presentar a mis compañeros de penas y fatigas:


Hector, más bien conocido como Korleone, se dedica a desarrollar webs, mantener webs, tocar los webs, coger el telefono, traer café, contar chistes, grabar cd's ...






Kurro, se dedica a desenrrollar webs, mantener webs, coger el telefono, traer café, traer bocadillos, contar chistes, me hecha un cable en la administración de servidores, habla con el jefe, vamos un makina xD



Cristina, se dedica al diseño de webs, coger el telefono, sonreir cuando nos mira y maldecir algún cliente xD





Eduardo, se dedica a diseñar webs y traer cafés.



Raul, no tengo claro a que se dedica, ultimamente me enseña herramientas para agilizar la administración de servidores.



Bueno, va siendo hora de dejar de hecharnos faroles y ver a la gente en acción.


En esta foto se puede valorar el entusiasmo que tiene hector en la higiene y esas cosas, a sus espaldas podeis contemplar el pedazo equipo informático que tenemos.




En esta otra, cris mostrando el mocho de diseño, ultimo modelo, realmente le correspondia el rojo que tiene korleone, le hacia conjunto con sus zapatos.
A parte de contemplar a cristina, tambien podeis contemplar la parte trasera del equipo informático, este equipo es un cluster, tiene más de 20 nodos, todos ellos con refigeración por agua de la que el desagüe no se ha podido tragar xDDD, aps!!! y se me olvidaba, tienen tarjeta de sonido!!! mi ordenador no tiene :(

No hay comentarios: