domingo, junio 26, 2005

No a las patentes de software

Esta es la ultima oportunidad para frenar las patentes de software, por favor entrad en http://www.etecnos.com/noalaspatentes y rellenad el formulario, quedan menos de diez dias, pienso que es mejor intentarlo ahora que lamentarnos luego por algo que tuvimos que hacer y no hicimos.

No os dejeis engañar por escusas baratas, sin patentes bill seguirá sacando sus productos con codigo cerrado el cual no le podremos copiar, si inventa algo nuevo sera su secreto el como implementarlo, y por la otra parte si que puede estudiar el codigo fuente de cualquier aplicación libre.

No nos equivoquemos, las patentes no son necesarias, solo son un arma para undir empresas, es un mecanismo que sirve para que bill me lleve a juicio :P.

No estoy exagerando, actualmente tengo horror a las patentes, tengo miedo que ataquen a las librerias y aplicaciones multimedia que existen liberadas bajo la licencia GPL, si las atacan no podré oir mp3, ni ver videos educativos para adultos, y forzadamente me tocará comprarme un windows para poder hacer tal tarea no comercial :(.

Saludos.

No hay comentarios: