jueves, mayo 07, 2009

La ultima de Jazztel

Hoy ha venido un comercial que decía ser comercial de ONO, me hacía la oferta de pasarme a 20 Megas y reducir mi factura a un total de 50€, me ha dicho que verificase si las primeras dos letras de mi factura son MN, cosa que si que eran, entonces me ha explicado que gracias a eso, podia hacer el cambio y que tenia que hacer un contrato porque la gestión la hacia Jazztel. Entonces le pregunto si yo continuaba teniendo el cable de ONO o me pasarían a ADSL, y me dice que ADSL, me fijo en el papel del contrato y solo veia Jazztel, no veia en ningún sitio ONO, así que le he dicho que me de el telefono y si eso le llamaba en 2 dias. He llamado a ONO y los del departamento comercial no saben NADA.

He hecho mal, tenía que haber llamado a los de ONO delante de sus narices, a ver que cara ponía jeje.

No hay comentarios: