viernes, agosto 18, 2006

lo que nos enseña telefonica

pepe -->pero que ip le pongo?
señor telefonica --> se configura sin ip
pepe --> y el gateway?
señor telefonica --> eso no hace falta

que si que si, para que coño pregunto, si al final miré la configuración que tenia el portatil (despues de configurarlo con el cd de telefonica para router monopuesto) y de ahi saque todos los datos, lo que fastidia es que se lo creen por ser de telefonica, como si los demás fuesemos todos unos incompententes. A mi solo me han demostrado una cosa, que saben ejecutar el instalador para windows y guiarme por telefono, NADA MAS, por muy estrellas que se crean NO SABEN NADA. En resumen, para algo estamos los informaticos, no?

4 comentarios:

José Basauri dijo...

Para pringar, por supuesto

Unknown dijo...

poooozi, fijo que la culpa de que no funcionase porque ellos cambiaron la puerta de enlace es mia :(

Anónimo dijo...

Llevo TRES semanas sin internet porque los muy hijos de perra me dijeron que me mantendrían todos los datos de terra. A fecha de hoy, me han jodido la ip estática que tenía en terra (después de dos semanas de reclamaciones me han dado otra estática distinta), el correo de terra y la web de terra. Y llevo llamando varios días y los teléfonos siempre están a tope. Estoy a un pelo de pasarme a ONO como sigan tocándome los cojones.

Unknown dijo...

a mi me sale más barato ono que telefonica, mirate el total de factura por mes (telefonica creo que factura cada dos meses)