domingo, noviembre 20, 2005

Mi 24 cumpleaños


Este sabado pasado celebré mi cumple con unos colegas que hacia bastante que no los veia. Lugar de quedada Bierwinkel - Como no!!!?- alli fuimos El Doctor y yo a reunirnos con Patricia(mimi), Baeza(El rey de las nenas), Vicky y Juanan. Al principio estabamos Doc, patri, baeza y yo bebiendo cerveza -que cosas...- luego acudieron vicky y Juanan y al momento empezaron a sacar regalitos.



El primer regalito es un kit para hacerme la manicura xDDD, a primera vista mal pensé un poco y Patricia me leyó el pensamiento (Patri: ¿Pepe sabes por donde te lo tienes que meter?)



El segundo fué una taza con un perrito dentro -como saben que me molan los perros... ya veremos como me lo hago para poder menear bien la cuchara..... porque el perro no se mueve.



El tercero como no!!! un condon, pero este condon es especial, brilla por la noche, en letra pequeña pone que no sirve de preventivo para los virus asi que creo que solo me servirá para el dia que me pase algo en el coche(y sea por la noche), ponermelo en la tranca e indicarles a los coches por donde tienen que ir.



El cuarto fué un mechero y un llavero calzador, esto me ha molado muchisimo, el mechero mola, es el tipico mechero con el que te enciendes el cigarrito mientras traviesas un paso de cebra y si algún coche no frena te sirve para tirarselo y romperle el parabris.



Y por ultimo una tarjeta de felicitación, vamos lo tipico, donde los bichos raros de mis amigotes dedican algo a los bichos raros como yo.

Despues de despotricar un poco con los regalitos, nos fuimos al chino de la Hnos Bou a cenar y luego para variar a vendetta a tomar unos chupitos.

3 comentarios:

servidora dijo...

pues nada, meu, se impone un ¡Felicidades! ¿no?

;-)

(..pero ya hablaremos tú y yo ¡eh! no tienes tiempo para quedar conmigo y quedas con el señor basauri... ¡nada que ya te valeeEEEeeeee! :-P

(¯`·._.·* kä¥ *·._.·´¯) dijo...

Cumpleaaaños feliiiz!! Cumpleaaaaños feeeliiiiz!! Te deseo, Pepe, Cumpleaaaños feliiiiz!! :-P

Pues eso, que felicidades ^_^

Te he mandado una postalita ;-)

b7s

Puri

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos tipetas más majisimas de la X :D

Besitos